Pantallas calefactoras infrarrojas

Las pantallas cerámicas están compuestas por un espiral de resistencias fundida en un cuerpo de cerámica especial vidriada, lo que la hace casi impermeable al agua y a salpicadura corrosivas. Su gran capacidad de radiación infrarroja (superior al 95%) permite ahorrar energía y lograr un óptimo aprovechamiento del calor. 

La característica principal es que es posible transferir rápidamente calor a otro cuerpo relativamente alejado sin necesidad de contacto alguno.

Las pantallas infrarrojas pueden ser fácilmente colocadas en distintas disposiciones de acuerdo a las necesidades de temperaturas y están diseñadas en diferentes potencias de acuerdo a su utilidad. Son suministradas con sus correspondientes accesorios de fijación, con o sin termocupla, según la necesidad de cada cliente.

Entre sus múltiples aplicaciones se cuentan el tratamiento y secado de diferentes superficies, termoformado de plástico, secado de materias, secado de serigrafía textil, mantenimiento de la temperatura de los alimentos, climatización de terrarios.

Marca: Ceramicx 
Origen: Irlanda