Institucional

Institucional

Termocontroles S.A., es una joven empresa que introduce en el país productos de alta tecnología, a través de los vínculos comerciales que nos unen con varias empresas europeas de gran trayectoria en el mercado internacional. La principal característica institucional de nuestra empresa es la alta calidad de los productos que comercializamos y el constante esfuerzo por brindar un servicio pre y post venta, acorde a la excelencia de los materiales que proveemos.

La oficina de ventas es el centro de la vida de nuestra firma, el lugar donde cada exigencia de los clientes se traduce en una propuesta a medida, donde el cliente encuentra personal altamente capacitado que brinda el asesoramiento y soporte técnico necesario. Contamos con más de diez representantes en todo el país que nos permiten brindar una rápida respuesta a todos los clientes del interior. Las entregas son inmediatas, ya que contamos con gran cantidad de material en stock permanentemente. Nuestro continúo crecimiento confirma el consentimiento del mercado hacia una empresa organizada y gerenciada con un objetivo claro: el mejor producto junto al mejor servicio al cliente.

Termocontroles S.A. le da la bienvenida a nuestro sitio web y lo invita a recorrerlo, en el encontrará muestras de los productos y servicios que ofrecemos, y un medio idóneo para contactarnos.

Oficina Termocontroles SA
Servicios - Termocontroles

Servicios profesionales

Nuestro departamento de ventas esta permanentemente a disposición para acordar una entrevista o visita como asi tambien,para atender cualquier duda o inquietud que quiera compartir

Los profesionales de servicios de nuestro Departamento Técnico están a su disposición para resolver cualquier consulta o proyecto sobre calentamiento industrial y doméstico.